Monitorizacion remota para REEFERS

En el departamento de I+D de Otus robotic engineering, hemos desarrollado una solución única en el mercado para el control de los posibles eventos que se pueden dar en los contenedores frigoríficos para logística portuaria.

. Solución única en el mercado

. Evita daños al contenido y continente

. Sistema no invasivo

 

Nuestro sistema evita daños en el contenido de los reefers, en los mismos contenedores y mejora la rentabilidad para las empresas que trabajen con este tipo de mercancías.

Se trata de una instalación, no invasiva para los contenedores frigoríficos, en la que no hacemos ninguna modificación de los mismos, simplemente a través de una salida de datos que poseen los mismos contenedores, conectamos nuestro sistema para obtener datos como estos

Estos datos se muestran a través de una conexión on line a través de cualquier pc o dispositivo móvil. También incorpora un sistema de alertas que llegarán en forma de correo electrónico o mensaje de texto, de forma que no pase ni un solo minuto de descontrol.

Estos datos estarán a disposición del cliente en forma de tabla de históricos de cada contenedor individualmente, para que ante cualquier tipo de evento, estos datos se puedan descargar de forma remota para poder analizar el momento exacto de fallo.

CMDD (Cuadro de mando de datos digitales)

. Monitorizacion a tiempo real

. Copia de seguridad

. Labores de mantenimiento

. Sistema de Alarmas

. Acceso desde cualquier dispositivo

AMBITO DE APLICACIÓN

Monitorización para terminales, Se trata de una instalación fija en la que ha de conectarse un cable de datos a través del cual se generan las alertas de funcionamiento, así como, la monitorización de estados y el posicionamiento del mismo.

Monitorización para buques, Se trata de una instalación fija en los buques, cuya diferencia principal con las instalaciones en las terminales es que consta de una conexion por satelite y un sistema de posicionamiento global, tipo GPS, para garantizar la trazabilidad de las mercancías.

Monitorización para transporte rodado, en este caso, se conecta un aparato externo y móvil que es capaz de conectarse al teléfono de transportista para extraer datos, como la posición, además de servirse de este para realizar la transmisión de datos a la plataforma online destinada a la monitorización de contenedor.

Mantenimiento, actualizaciones e implementación de funciones.

Todas las labores de mantenimiento de los sistemas, mejoras de hardware o software, además de las actualizaciones e implementación de nuevas funcionalidades en el sistema serán gestionados por Otus, de forma que el cliente no tenga que encargarse de nada, excepto de comunicar sus necesidades específicas para que podamos añadir las nuevas funcionalidades como alarmas específicas o cualquier otra que mejore.